“Alicia a través del espejo”, trailer de la segunda parte de la película de Disney dirigida por Tim Burton.

Pues si, en esta segunda parte nos quedamos sin nuestro genio de tonos grises apagados y sonrisas disimuladas, esta segunda parte que se ha empeñado en hacer Disney será dirigida por James Bobin, aunque Tim Burton estará presente como Productor Ejecutivo para que todo quede en casa.

En esta ocasión veremos como Alicia trata de salvar a su amigo El sombrero Loco. Con la mayoria del reparto repitiendo, como por ejemplo Johnny Deep, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter, después habrá otra serie de actores como Alan Rickman, Stephen Fry, Michael Sheen y Timothy Spall que darán voz a los otros tantos personaje, también en esta ocasión debutan 2 nuevos actores, Rhys Ifans (Zanik Hightopp) y Sacha Baron Cohen que hará de una criatura mitad humana mitad reloj (esperemos que sin el bañador habitual).

La sinopsis oficial es la siguiente: “Alice Kingsleigh (Wasikowska) ha pasado los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo. El Sombrerero ha perdido su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos. Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.”

Su estrenos esta fechado para el 27 de Junio de este mismo 2016 en el Reino Unido, aun no hay fecha para España pero no creemos que sea mucho mas tarde.

Os dejamos con el trailer, con musica de la cantante Pink.

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación