Alocada versión de El Resplandor con gallinas por todos lados, The Chikening

Hay de todo en la viña del señor eso está claro, y entre esas cosas que vamos encontrándonos por la red hoy os traemos una particular versión de El Resplandor, un corto hecho no se si decir con imaginación o con ayuda de sustancias alucinógenas o como, la cuestión es que el resultado es uno de los mayores WTF que he visto jamás.

The chikening

Los creadores son animadores profesionales que han realizado esta obra en sus ratos libres y que han llegado a presentarsela  a distintos estudios a ver si alguno quería reproducirla como el primero de una serie de cortos sobre películas, pero por ahora no ha sonado la flauta.

Aquí os dejamos el enlace a la pagina oficial y el corto, debajo encontraras un video muy cachondo con los trabajos de uno de los dos creadores del corto, Nick Denboer.

 

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación