Antoine Fuqua está a favor del remake de Scarface

Lo nuevo de Antoine Fuqua, Los siete magníficos, se estrena este fin de semana, y en plena promoción de la película, el cineasta ha concedido una entrevista a Fandango en la que habla del buen momento que es para llevar a la gran pantalla una nueva versión de Scarface, película de 1983 que se postula para recibir un remake.

 

Antoine Fuqua, conocido por sus trabajos en The Equalizer (El protector) y Training Day, ha comentado que es el momento exacto para realizar un remake de la mítica película protagonizada por Al Pacino, la cual estaba inspirada a su vez en la cinta homónima de 1932 dirigida por Howard Hawks.

“Leí el guión que tienen y es muy interesante y muy oportuno. Tratamos con mucha materia que ahora sale de México. Y otra vez estamos hablando del ‘sueño americano’ sin darnos cuenta de que el juego está amañado, ¿cierto? Ni siquiera existe un campo de juego, pero esa es la promesa que nos han hecho. Todavía estamos tratando la inmigración, todavía estamos tratando con lo que convertiría a alguien en Scarface”.

fuqua_ewza

Mientras se resuelve el enigma de quién dirigirá la nueva versión de Scarface, a partir de este viernes podremos disfrutar del siguiente trabajo de Antoine Fuqua, Los siete magníficos, cuyo tráiler encontraréis sobre estas líneas.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación