BATMAN V SUPERMAN, DETALLES DE SUS NUEVAS ESCENAS

Los fans y los críticos echaban más argumento a la hora de explicar la trama del conflicto entre ambos héroes, parece ser que han aprendido la lección los dirigentes y en ésta nueva edición extendida en DVD y Blu-Ray, sus responsables parecen querer corregir esos errores.

En ésta nueva adaptación cuenta con hasta treinta minutos más de los que pudimos ver en cines, y además ha cambiado su calificación de ‘PG-13’ a ‘R’ debido a ciertas escenas añadidas de violencia y desnudos. A continuación os explicamos algunas escenas inéditas;

  • Qué pasó en África;

El comienzo de la película nos traslada a Nairobi cuando Lois y Superman se enfrentaban a unos terroristas para que, poco después, el Hombre de Acero fuera culpado de unas muertes de las que claramente no era responsable. En ésta versión extendida veremos la aparición de un personaje de una mujer que trata de culpar a Superman de los acontecimientos, cuando en realidad es una es una estratagema de Lex Luthor para acabar con el héroe.

  • Superman con más apariciones;

En la versión normal pudimos ver cómo Zack Snyder introducía al nuevo Batman de Ben Affleck, en ésta versión Blu-ray podemos ver a un Clark Kent más cercano, con más sentimientos, es decir más humano. También hay más escenas en las que se puede ver a Clark investigando en Gotham, la aparición de un nuevo héroe, y que muchos ciudadanos se hallan aterrorizados ante el modo de impartir justicia del Caballero Oscuro.

batman v superman versión extendidabatman v superman versión extendida

  • Nuevos personajes;

Tras el estreno, se publicó un vídeo en que el se podía ver a Lex Luthor hablando con un monstruo, Steppenwolf, que ya sabemos que es el principal villano de la esperada película La Liga De La Justicia. Lex Luthor, poco después, dispone de más minutos para su diálogo final con Bruce Wayne, en el que se nos informa que muy pronto será llevado a Arkham, donde es posible que comparta celda con cierto payaso psicópata… .

Podrás disfrutar de todo estos cambios cuando sea lanzada la nueva versión el 13 de julio, mientras tanto esperamos con la siguiente película del reciente universo de DC, Escuadrón Suicida.

 

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación