‘Batman v Superman’ supera en taquilla a ‘Vengadores 2 en su preestreno en EEUU

La cinta dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Ben Affleck y Hnery Cavill, acaba de estrenarse en EEUU ayer día 25 de marzo, mientras tanto en el resto de países del mundo se estrenó días antes, concretamente el día 23.

Batman vs Superman DC recaudación

A pesar de las duras críticas recibidas, el público en general la aclama como la gran película de DC, fiel a los fans y los cómics. En tan sólo 3 días desde su estreno en el resto del mundo ya ha recaudado 94 millones, sgún Variety en nuestro país, en España ya ha recaudado la friolera cifra de 1,1 millones de euros a expensas de la llegada del fin de semana que se espera que supere los 9 millones.

Mientras tanto en EEUU ya estrenada la película calculan que ha conseguido 27,7 millones en los diferentes preestrenos del jueves, cifra que superaría a los 26,6 millones de los Vengadores: La era de Ultrón. Además se estima que al finalizar el fin de semana solo en EEUU recaude la cifra 191 millones de dólares, con lo cual se podría decir que esta gran película supone un fantástico inicio de la saga cinematográfica de DC Comics en el séptimo arte.

 

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación