Ben Affleck quiere a muchos villanos en Batman

Es solo un rumor pero nos haría tanta ilusión que en la película de Ben Affleck hubiera un buen desfile de villanos…

Batman aparición en escuadron suicida

Joker, Pingüino, Enigma, Hidera Venenosa, Catwoman… Hay muchos enemigos de Gotham donde elegir pero al parecer Ben Affleck y el guionista Geoff Johns los quieren todos (o casi). Según Birth.Movies.Death ambos han apostado por los villanos clásicos de Batman e informan de que “muchos, sino la mayoría” de los villanos del Hombre Murciélago tendrán su aparición en la película.

Tras el gran papel de Affleck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, Warner Bros ha decidido apostar fuerte y quieren hacer la película de Batman definitiva. Evidentemente la película tendrá un villano principal y los demás quedarán reducidos a apariciones concretas, casi cameos.

El Batman de Ben Affleck es el centro de todo el proyecto cinematográfico de Warner Bros y DC, el único proyecto superheroíco que les trae alegrías después de que el director de The Flash haya huido.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación