Bryce Dallas Howard dejara de usar tacones para huir de los dinosaurios en Jurassic World 2

Bryce Dallas Howard, la pelirroja de particular belleza, protagonista de Jurassic World ha concedido una pequeña entrevista a EOnline donde no ha dado detalles de la película en sí  pero si ha hablado sobre su personaje, Claire Dearning, en Jurassic World 2 dejando claro que su personaje será totalmente diferente, sufrirá una evolución con respecto a la primera parte, una evolución que en realidad se da en el transcurso de Jurassic World y tal y como ella dice en la entrevista, la Claire del principio del Filme no es la misma que la que nos muestra el final de la película. De manera simpática termina la entrevista respondiendo que no,  que efectivamente es mejor no llevar tacones en estos casos.

BRYCE DALLAS HOWARD

El estudio tiene previsto el estreno para esta nueva secuela para el 22 de Junio de 2018 y aún no tiene Director pero en los estudios Universal, responsables de la producción resuena el nombre de Juan Antonio Bayona para dirigir la segunda parte de esta nueva trilogía ideada por Steven Spielberg,  Donna Langley y Colin Trevorrow. A ver cuantos parques de atracciónes van a tener que destrozar los pobres dinosaurios para que los dejen en paz, en fin.

Os seguiremos informando.

 

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación