‘Civil War’ recauda 200,2 millones sin estrenarse aún en EEUU

A pesar de haberse estrenado en nuestro país, Capitán América; Civil War lleva recaudados la friolera cifra de 200 millones, y todavía no ha pisado el mercado estadounidense, ni el chino, ni el ruso y ‘Civil War’ ya es todo un éxito de taquilla.

Civil War reacudación

La última película de los hermanos Russo ha debutado en la taquilla internacional y ha arrasado con 200,2 millones de dólares recaudados según datos de Box Office Mojo. Esto éxito tempranero ha sido logrado gracias a una gran historia, un buen y numeroso reparto y sobre todo los mejores héroes del planeta ( a excepción de Hulk y Thor), han conseguido que ésta gran película tenga un gran atractivo para el público en general, fanáticos de Marvel, comiqueros, y no fanáticos.

Todavía no se ha estrenado ni Estados Unidos, ni en China, ni en Rusia, donde llegará el próximo fin de semana y se prevé que llegue a los 220 sólo en la taquilla americana. La batalla entre el Capi y Iron Man tiene toda la pinta de convertirse en el estreno más taquillero de Marvel, más incluso que el de Los Vengadores, que en su primer fin de semana se quedó en 207 millones en Estados Unidos. 

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación