Confirmado el acuerdo para comenzar el rodaje del Remake de “El laberinto”, la obra de culto del director Jim Henson y David Bowie

Gracias a Hollywood Reporter nos hemos enterado de que está en marcha el Remake de la mítica “El laberinto“, película de fantasía con muñecos del gran Jim Henson y la actuación tanto como actor, haciendo del rey de los ghoblins como en la banda sonora del recientemente fallecido David Bowie.

Tristar Pictures, la filial de Sony después de llegar a un acuerdo con Jim Henson Co será la encargada de la producción, que tendrá guión de Nicole Perlman (Guardianes de la Galaxia).

De momento solo tenemos la imagen de la portada sacada de IMDB pero conforme vayamos sabiendo algún dato mas os lo haremos llegar.

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación