Daniel Craig aún no ha decidido su futuro como James Bond

Hace unos días un rumor corría por las redes según el diario británico Daily Mail, el actor británico Daniel Craig (Skyfall, Spectre) habría rechazado una oferta de 68 millones de libras -unos 88 millones de euros- para regresar como James Bond para dos películas más de la franquicia.

James Bond Daniel Craig nueva película

 

De ser verdad estas informaciones, el actor dejaría el personaje de Ian Fleming tras cinco cintas: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall, Spectre y la que le queda por rodar.  Según el propio Craig a declaraciones a Comicbook , ha dicho lo siguiente;“No he pensado en ello. Por al menos un año o dos, no quiero pensar en ello. No sé cuál será mi siguiente paso, no tengo ni idea. No porque esté siendo cauteloso, ¿quién coño lo sabe? No voy a discutir con nadie sobre nada. SI hiciese otra película de Bond, solo sería por el dinero”. 

De momento les queda por rodar una última película de James Bond, ha expensas de lo que ocurra con su futuro tras posibles reuniones y aclaraciones.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación