Deadpool reacuda en un mes 700 millones de dólares

Deadpool el famoso antihéroe con su humor sarcástico y negro, ha conquistado a más de uno en la gran pantalla, esto se refleja en los datos de recaudación que lleva la película en tan solo un mes desde su estreno.

Con un presupuesto de sólo 58 millones, Deadpool se ha convertido en una de las películas más taquilleras para Marvel Studios, la cinta del superhéroe más gamberro de la factoría ha conseguido recaudar más de 700 millones por todo el mundo. La película aclamada por la crítica y los fans ha visto cómo su popularidad se veía reflejada en el número de personas que la han disfrutado, sin olvidarnos de que tiene una calificación R (película recomendada para mayores de 18 años o menores acompañados de un adulto).

deadpool recaudación 700 millones

 

Con estos fantásticos datos el largometraje se posiciona ya en la tercera posición en el ranking. En España, la película ha conseguido el liderazgo durante dos semanas, un puesto que ha cedido al thriller español Cien años de perdón de Daniel Calparsoro. El filme español, que cuenta con la presencia del actor Luis Tosar (El desconocido), se ha convertido en el mejor estreno nacional de este año.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación