El corredor del laberinto; se retrasa la película de manera indefinida

Dylan O’Brien accidente película corredor del laberinto

Fox ha retrasado indefinidamente la producción de El corredor del laberinto: La cura mortal, la última película de la franquicia dirigida por Wes Ball y basada en los libros de James Dashner. Éste retraso se debe a que la simple decisión de problemas de salud del actor protagonista que representa a Thomas, Dylan O’Brien, que pueda tener más tiempo para recuperarse de sus lesiones después de haber sido atropellado en un accidente de coche, tal como ha confirmado FOX en un comunicado oficial:

“La reanudación de la fotografía principal de Maze Runner: The Death Cure se ha retresado aún más para permitir que Dylan O’Brien se recupere completamente de sus lesiones. Deseamos que Dylan tenga una pronta recuperación y esperamos poder reanudar la producción tan pronto como sea posible”.

O’ Brien fue atropellado por un coche el pasado 17 de marzo en el set de British Columbia, siendo así trasladado a un hospital local para su observación y tratamiento tras el lamentable accidente. En un principio, la última película de la franquicia de El corredor del laberinto se iba a estrenar el 17 de febrero de 2017.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación