EL MINISTERIO DEL TIEMPO RENUEVA POR UNA 3.ª TEMPORADA

Los seguidores del Ministerio del Tiempo están de enhorabuena. TVE ha anunciado que la ficción, protagonizada por Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido, contará con una tercera temporada. El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado hoy la producción de los nuevos episodios, un total de 13.

ministerio-del-tiempo_1te4

De momento se desconocen más detalles como las posibles nuevas incorporaciones o a la fecha de estreno, pero lo que ha comentado RTVE en el comunicado oficial es que contará con más presupuesto y tendrá un alcance más global. La nueva temporada supondrá un salto en calidad, con respecto a las dos anteriores, y tendrá a su disposición mejoras en la producción.

Recordad que la serie española fue noticia hace unas semanas debido a la polémica referida al plagio llevado a cabo por la ficción estadounidense Timeless. La serie de NBC y Sony muestra varias semejanzas como los protagonistas, una mujer y dos hombres, y su argumento.

El Ministerio del Tiempo, creada por los hermanos Javier y Pablo Olivares, es un auténtico fenómeno de masas en España y ha sido galardonada con el Premio Ondas 2016 a mejor serie española.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación