El Remake de la terrorifica IT tendrá calificación de mayores de 18 años ( R ) y será dirigida por Andy Muschietti

Warner ha publicado la calificación que teóricamente recibirá su futuro Remake de la terrorífica IT, aquella que en su día fuera la causante de millones de traumas infantiles con payasos recibirá la calificación R, lo que quiere decir no apta para menores de 18 años.

Además tras la ruptura de Cary Fukunaga con la Warner el nuevo director en cargado del film será Andy Muschietti, director de Mamá, otra película de terror y que ya ha estado trabajando en el guión junto con Gary Doberman, todo eso lo ha explicado el productor del film en una entrevista concedida a Collider en la que también aclaró que tienen planeado sacarla en dos partes, correspondiendo con las dos partes en las que se divide el libro, los niños y los adultos.

IT

Se rumorea que Will Poulter, quien nos hiciera reír con los huevos hinchados en Los Miller o nos sorprendiera con su actuación en la reciente El Renacido podría hacer del terrorífico Pennywise, el payaso.
IT libro

El rodaje está previsto que comience a final de año si todo va según lo planeado y desde Nación Cine te lo iremos contando todo.

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación