Escuadrón suicida; Batman se enfrentará a……………. en la película

Cómo ya se sabe la próxima película del universo DC Comics, recién estrenado con Batman vs Superman , es Escuadrón Suicida, fijada para el 5 de agosto y dirigida por David Ayer donde se narra las peripecias del famoso grupo de antihéroes de DC Comics.

Escuadron Suicida

Según explica la página web Batman-News, aunque Batman es responsable del encarcelamiento de los villanos del Escuadrón Suicida, la página  confirma que Deadshot  y Harley Quinn  serán quienes compartirán escenas con el Hombre Murciélago. Deadshot tendrá dos: una de ellas se describe como “emotiva” y la otra será un ‘flashback’. Las de Harley, a su vez, transcurrirán poco después de que el coche del Joker (Jared Leto) que vemos en el tráiler tenga un accidente y se sumerja en el agua.

Lo único que sabemos hasta el momento del filme tan esperado, la única duda que nos surge es si el Joker de Leto le veremos cara a cara contra el Murciélago de Gotham, o sólo es un adelanto para la próxima película en solitario de Batman aún sin fecha.

 

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación