Fecha de estreno de Blade Runner 2, se nos va a enero del 2018, pero conocemos la primera escena, algo es algo.

La segunda parte de esa gran película de culto que es Blade Runner ya tiene fecha de estreno, y esta se nos va a ir hasta el lejano 2018, concretamente hasta el 12 de Enero.

La pelicula como ya sabiamos volvera a contar con Harrison Ford en su papel de Rick Deckard, y la única otra aparición confirmada es la de Ryan Gosling en un papel aun por confirmar, el director tambien sabemos que no volverá a ser Ridley Scott, dado que pasara el testigo al Canadiense Denis Villeneuve, quedandose Ridley al cargo de la producción ejecutiva. El guión si que volverá a ser escrito por el responsable de la primera parte, Hampton Facher, al cual ayudará , alguien que si no te suena es productor de bastantes series de la talla de The River, Gotham, Heroes, etc y escrito el guión de otras tantas de gran talla.

Blade runner

 

De la película y la historia solo sabemos una escena que nos ha relatado el propio Ridley, se trata de la escena que abrirá la película, según palabras del mismo Scott: “En escena un vasto terreno de cosechas y en el una zona despejada donde aterriza un vehiculo del cual sale Rick, tras lo cual se acerca a una granja (todo con un estilo distopico futurista propio del juego) y al entrar hay un estofado con el cual prepara la mesa para comer y se sienta a esperar al chico. Mientras tanto en una cosechadora manejada por un chico grande y fuerte, se da cuenta  de la llegada de Rick, deja la maquina y camina hacia la granja……” Todo lo demás tendremos que esperar casi dos años para poder averiguarlo.

Os dejamos a la espera de tener mas noticias.

 

 

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación