Finalmente Cantinflas, protagonizada por Oscar Jaenada se estrenará en España el 15 de Abril

La película, estrenada el 18 de Septiembre en Mexico y sobre la cual no teníamos la certeza de que llegase a nuestro país en cines, ha conseguido finalmente un distribuidor que nos permita verla en la gran pantalla. A Contracorriente Films será la encargada de traernos la historia de Mario Moreno, el mayor humorista mejicano, (con permiso de Chespirito) que ha existido.

El estreno será el dia 15 de Abril y podremos conocer un poco mas de su vida, su romance con la Rusa Valentina Ivanova, sus éxitos y sus problemas. Para los mas jóvenes el nombre de Cantinflas puede que de poco les suene pero la gente de mi edad se crió viendo películas de este gran humorista y riéndose sin parar con por ejemplo su hilarante versión de la vuelta al mundo en 80 días.

La verdad es que es de agradecer el que podamos disfrutar de la visión del director Sebastian del Amo y del actor Óscar Jaenada, el cual el año pasado mostró su descontento a nuestros amigos de El Blog del Cine Español en la entrevista que les concedió en abril del año pasado cuando comento el hecho de que no fuera a estrenarse en los cines de España.

Os dejamos con el trailer del Film que realmente me ha puesto los bellos de punta con la interpretación de Oscar y que esperemos no sufra ningún tipo de doblaje que pueda estropear la actuación de Oscar entre otros.

 

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación