‘Independence Day: Contraataque’: NUEVO Y GRAN TRAILER

Cada vez queda menos para el estreno de Independence Day: Contraataque, la continuación del exitoso ‘blockbuster’ que en 1996 dirigiera Roland Emmerich.

Tras el primer tráiler emitido durante la pasada Superbowl, Fox ha lanzado un nuevo avance aún más espectacular. Ayer emitieron el trailer definitvo del filme, se define en una sola palabra; BRUTAL.

Este filme de ciencia ficción retomará la lucha contra la amenaza alienígena, una vez la humanidad ha conseguido los avances tecnológicos y armamentísticos necesarios para hacer frente a los extraterrestres en igualdad de condiciones. Por ello, a diferencia del filme original, Independence Day: Contraataque tendrá una ambientación futurista, lo que no impedirá la abundancia de escenas de destrucción urbana a las que Roland Emmerich es tan aficionado.

 Independence Day: Contraataque se estrena el próximo 1 de julio, y ya puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler sobre estas líneas.

 

 

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación