J. A. Bayona dirigirá ‘Jurassic World 2’

Al final es oficial el cineasta catalán ha llegado a un acuerdo con Universal para hacerse cargo de la continuación de la primera película de Jurassic World.

Bayona, Jurassic World 2 película director

La segunda parte de la resurrección de la saga que el año pasado estrenó Colin Trevorrow. El mismo Trevorrow ha sido el encargado de anunciarlo por Twitter, antes de que lo confirmaran en la misma red social el productor Frank Marshall y Bayona. Tras el éxito de Lo imposible, a Juan Antonio Bayona se le abrieron las puertas de Hollywood.

La fecha de estreno ya está fijada: 22 de junio de 2018. Jurassic World supuso el mejor estreno de la historia en EE UU con 208 millones de dólares (le superó después El despertar de la Fuerza con 238 millones). Al final de su carrera acabó con una taquilla de 1.600 millones de dólares.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación