Malas noticias para los fans de la serie, la séptima temporada de la serie líder de HBO, Juego de Tronos, se retrasa por falta de nieve, los creadores de la ficción David Benioff y D.B. Weiss explicaron que este retraso se debe a la necesidad de que en los Siete Reinos haga mal tiempo y, por lo tanto, prefieren rodar en invierno.

“El tiempo soleado ya no nos sirve, lo hemos retrasado todo para encontrarnos tiempos más grises incluso en los sitios más soleados donde rodamos”.

De momento Juego de tronos se estrenaba siempre en primavera entre el 31 de marzo y el 24 de abril, y esto significa que la séptima podría no llegar hasta verano, como mínimo.

Algo que ya sabíamos es que la reciente temporada contará con menos episodios que las anteriores temporadas. Aunque de momento no se han concretado el número de capítulos, la intención de los productores es que la séptima temporada tenga 7 capítulos, mientras que la octava, y última, solo contaría con seis episodios, en comparación con las anteriores de 10 capítulos.

¿Qué os parece el retraso de la séptima temporada de Juego de Tronos? Winter is not coming…

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación