“Julieta”, lo próximo de Almodobar anteriormente llamado “Silencio”, ya tiene trailer oficial.

Julieta, lo ultimo de Almodobar, ya tiene trailer oficial tras la publicación del teaser hace unas semanas. Julieta, será el nombre definitivo tras el anuncio de cambio de nombre publicado por Almodobar en la pagina de la productora El Deseo de que tenían que cambiarle el nombre por la coincidencia de lo próximo de Scorsese, Silence.

La película, según palabras de la propia web de la productora nos narra treinta años de la vida de la protagonista, desde el año 85 del siglo pasado hasta el actual 2015. Resulta casual que la mejor época de Julieta corresponda a los años 80, y en la actualidad su vida sea una catástrofe sin solución. Solo un milagro la salvará. Y los milagros a veces ocurren…, De nuevo Almodobar nos presenta el universo femenino en todas sus facetas.

En este film las protagonistas serán Adriana Ugarte … (Julieta), Michelle Jenner, Rossy de Palma, Inma Cuesta, Emma Suárez, Darío Grandinetti, Nathalie Poza y Daniel Grao. Los rodajes han tenido lugar en de las Rías Altas gallegas, la Sierra de Huelva,  Madrid y los Pirineos aragoneses.

Os dejamos con el trailer que sabemos que hay muchísimo seguidor de este exitoso director español, su fecha de estreno esta prevista para el 8 de Abril.

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación