“Kiki, el amor se hace”, lo nuevo de Paco Leon, nos trae un trailer que consigue descoj—-rte, ejem reirte en el segundo 10

Si hace un par de días os trajimos a Alexandra Jimenez entre estafas piramidales hoy os la traemos junto a Paco León, bajo su dirección en una enrevesada historia de humor erótico-festivo, tal y como le gusta definirla al señor León.

Ya la película apunta alto tal y como ponemos desde el segundo 10 del trailer en el que no he podido contenerme y casi despierto a mi pequeño que dormía plácidamente en el cuarto de al lado, después de sus éxitos anteriores esperamos que con esta comedia vuelva a sonar la flauta y estemos ante otro éxito de taquilla, el cine español y más aún el producido con cariño como creemos que es este se lo merece.

Esta es la sinopsis de la película: “Cinco divertidas historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren los protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.”

Os dejamos con el trailer:

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación