La Bruja, el film de Robert Eggers muestra un nuevo trailer promocional.

La bruja, cinta de terror que ya se encargó de abrir el festival de Sitges del pasado 2015 y que causó tan buenas sensaciones se deja ver en un nuevo trailer promocional.

El largometraje con guion y dirección de Robert Eggers llegara a nuestras pantallas el 13 de Mayo para contarnos la historia de una familia de Nueva Inglaterra en el 1600, en un ambiente temeroso de brujas, fantasmas y toda clase de supersticiones, donde se encontraran de cara afrontando una sucesión de extraños acontecimientos.

La sinopsis oficial es la siguiente:

“Nueva Inglaterra, 1630. Ante la amenaza de ser repudiado por su iglesia, un granjero inglés decide abandonar el pueblo y establecerse en plena naturaleza con su esposa y cinco hijos, en medio de un inhóspito bosque donde habita algo maléfico y desconocido. Enseguida empiezan a pasar cosas extrañas: los animales se vuelven agresivos, la cosecha no prospera, uno de los niños desaparece mientras que otro parece estar poseído por un espíritu maléfico…”

Os dejamos con el video que ya da para hacerse una idea de por donde van a ir los tiros.

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación