Los seguidores de Pacific Rim están de enhorabuena, Guillermo del Toro confirma que la secuela será una realidad.

Todos sabemos cuanto tiempo llevamos esperando que esto suceda, la alegría que supuso cuando confirmaron la nueva Pacific Rim 2 y la gran decepción cuando nos enteramos que quedaba en Standby sin un futuro definido.

Pues en una tormenta de Twitters, Mister Guillermo del Toro nos ha alegrado la vida, nos ha anunciado que el no se encargará de la dirección (puede ser que coincida con algún otro proyecto que ya tenga firmado), de la que se encargara Steven S. DeKnight pero estará presente en todo el proceso, estamos seguro que lo que esperamos sea una saga, le tiene un cariño especial.

Tengo que decir a titulo personal que la primera vez que me dispuse a ver Pacific Rim no le auguraba más que una enorme colección de efectos especiales pero me sorprendió y muchísimo, no solo tiene los que a dia de hoy pueden ser de los mas espectaculares efectos especiales sino que el ritmo de la película, el argumento y todo en general me sorprendieron hasta el punto de hacerme fan de ella. Para el que no sepa mucho de esta producción, sin contar mucho, os diremos que trata de unos monstruos gigantescos que salen de unos portales dimensionales en los fondos del océano para atacar la tierra y que para defendernos de ellos los humanos creamos una especie de ejercito especial compuesto por unas maquinas de guerra humanoides controladas por seres humanos en su interior (algo así como unos Mazinger Z).

De momento os dejamos con los tweets mandados por el gran Guillermo y esperamos ansiosos esas noticias que dice que tendremos en breve.

Pacific Rim 2 tweets

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación