Noticias de Star Wars, actores confirmados para el episodio VIII, primer video del rodaje y Peter Mayhew (Chewbacca) publica el guión del episodio IV.

Hoy hacemos un pequeño recopilatorio de las ultimas noticias que hemos tenido acerca del universo Star Wars.

En primer lugar hemos presenciado la publicación del primer video correspondiente al rodaje del Episodio VIII, que será dirigido por Ryan Johnson, por parte del canal oficial de Star Wars. En el realmente vemos la escena con la que termino el Episodio VII (ojo Spoiler a los que aun no la hayan visto) y al mismísimo Ryan dirigiendo el cotarro. Obviamente aun no se ha desvelado nada del origen de Rey, ni de lo que ha estado haciendo Luke tan solito durante todo ese tiempo.

Star Wars VIII

Aqui tenéis el video

Por otro lado se han confirmado algunos de los nuevos fichajes que junto con los nombres antiguos nos dejan el siguiente reparto, comenzando por el puertoriqueño Benicio del Toro, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson, Adam Driver, Oscar Isaac, Benicio Del Toro, Mark Hamill, Gwendoline Christie, Carrie Fisher, Laura Dern, Lupita Nyong’o, John Boyega, Andy Serkis, Anthony Daniels y Jimmy Vee entre otros.

Por ultimo el actor que da vida al carismático Chewbacca, Peter Mayhew ha colgado en su twitter unas imágenes con varias paginas del guión original de la primera cinta que se rodó de Star Wars, el Episodio IV, incluyendo el nombre provisional de Luke, Luke Starkiller. En el Tweet asegura que va a ir poniéndolas poco a poco y que al final habrá sorpresa y obviamente estamos deseando saber de que se trata.

Esto es todo por el momento y os recuerdo dos cosas. La primera es que a final de este año podremos disfrutar de otra película de la saga aunque esta vez se trate de un Spin-of de la saga, en el que veremos las aventuras de un valiente grupo de rebeldes que tratan de conseguir los planos de la estrella de la muerte, Rogue One: A Star Wars Story.

Rogue One: A Star Wars Story

Esta película estará protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed a los que podéis ver en la siguiente foto publicada por lucasfilm en su pagina oficial:

Rogue One: A Star Wars Story

La segunda es que aún tenemos compitiendo por varios premios y concursando por todo el mundo a una producción española llamada I´m Your Father que se trata de un documental sobre Darth Vader, el personaje y mas concretamente el impacto que tuvo en la persona que lo encarno originalmente,David Prowse, el Darth Vader auténtico y no el que sale al final del episodio VI.

Se trata de una película documental de la que ya hablamos en nuestra pagina pero que recomendamos a todos que traten de verla como sea porque no os va a defraudar, hay una misión que se proponen los directores de la película, Marcos Cabota Samper y Toni Bestard y no sabrás que ocurre hasta el final de la película.

Os dejamos con nuestro articulo, la pagina Web oficial que os recomendamos que visitéis, unas imágenes y por supuesto el trailer de la película.

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación