Publicado tráiler de “Altamira”, Antonio Banderas y Hugh Hudson nos traen algo diferente.

20th Century ha publicado el trailer de uno de sus próximos estrenos, Altamira. Protagonizada por Antonio Banderas y la pequeña debutante Allegra Allen, se ponen bajo las ordenes de Hugh Hudson (Director de Carros de fuego), que a sus 79 años se encuentra en plena forma para dirigir esta cinta, con vistas a mostrarnos algo diferente en unos tiempos en los que reinan los superheroes y animación.

Altamira nos propone una visión diferente en cuanto a la siempre viva lucha entre la iglesia y la ciencia, esta este caso tras el descubrimiento de la famosa cueva donde habitaban nuestros antepasados, algo que chocaba de frente con las creencias creacionistas que predicaba la iglesia.

En la película también trabajan Rupert Everett, Golshifteh Farahani, Nicholas Farrell, Pierre Niney, Henry Goodman y Clément Sibony entre otros.

La sinopsis de la película es la siguiente, su fecha de estreno el 1 de Abril y tras la sinopsis os dejamos el trailer recién salido del horno.

“1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta entonces: unos impresionantes bisontes al galope trazados con gran detalle. Pero la madre de María, la dulce y devota Conchita (Golshifteh Farahani), no es la única perturbada por este descubrimiento. La iglesia Católica considera que la afirmación de que las pinturas sean obra de prehistóricos “salvajes” es un ataque a la verdad bíblica. Y, sorprendentemente, la comunidad científica liderada por el prehistoriador Émile Cartailhac (Clément Sibony) también acusa de fraude a Marcelino y a su descubrimiento. El mundo idílico de María se derrumba y sus intentos por ayudar sólo empeoran las cosas. La familia entra en una fuerte crisis y cierra la cueva. Será necesario todo el amor que se tienen para encontrar el camino hacia la redención y el reconocimiento.”

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación