¿Qué Pasa Con? – Sony Pictures y su adaptación al cine de Metal Gear Solid dirigida por Jordan Vogt-Roberts

Estrenamos sección, en ella hablaremos de los proyectos que suenan porque son noticia una vez al año y que se supone que siguen en desarrollo pero en el mas completo de los secretos.

Hoy nos toca acordarnos de la adaptación al cine del gran éxito de los Videojuegos, METAL GEAR SOLID. Tras llevarse unos 6 años en desarrollo pasó a estar en estado de Pre-produccion en 2013, en 2014 el productor Avi Arad conocido por su aporte al mundo de la adaptación de superheroes a la gran pantalla, nos comentaba como ya estaban en el buen camino y que contaban con Jordan Vogt-Roberts para dirigirla, ademas ya tenían alguien que adaptaría y escribiría la historia de la saga de juegos a la gran pantalla,  Jay Basu. A dicha adaptación se supone que  echará una mano el mismisimo Hideo Kojima, el creador del juego, Japonés y uno de los Gurus del mundo de los videojuegos.

Esperamos volver a tener buenas noticias en breve porque tanto silencio nos tiene un poco escamados.

 

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación