Harrison Ford Indiana Jones 5

Regresa Indiana Jones con nueva entrega

Disney ha confirmado la quinta entrega de Indiana Jones, que llegará a los cines el 19 de julio de 2019.

Era 1981 cuando Harrison Ford se enfundó en su maravilloso traje, caracterizado por su látigo e inconfundible sombrero, cuando empezó un mito en el cine de aventuras,  hasta nuestros días. No existe nadie que no conozca al famoso arqueólogo y sus aventuras más despiadadas por los oscuros rincones del planeta en busca de todo tipo de mitos y tesoros.

Harrison Ford Indiana Jones 5

Ha llegado el día que tras varios meses de especulaciones, finalmente se hizo oficial en un comunicado que Disney ha difundido explicando que volverá a ponerse al cargo de la película Steven Spielberg y Harrison Ford volverá como el protagonista principal.

En una entrevista para los medios estadounidenses, Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, dijo lo siguiente; “Indiana Jones es uno de los más grandes héroes del cine, y no podemos esperar para su regreso a la pantalla grande en 2019. Es raro tener una combinación tan buena de productores, director y actores. No podríamos estar más emocionados de tener de regreso a Harrison y a Steven”.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

Harrison Ford Indiana Jones 5

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación