“Tenemos que hablar” la próxima comedia española con olor a “preferentes”.

La comedia española Tenemos que hablar se estrenará el viernes de la semana que viene, día 26, y nos meterá de lleno en algunos problemas sociales que afectaron a muchos españoles, las preferentes y la burbuja inmobiliaria, eso si, envolviendolo de comedia para quitarle fuego al asunto de por si importante. En la película actúan una buena colección de grandes del cine español como son Michelle Jenner, Hugo Silva, Verónica Forqué, Belén Cuesta, Óscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Ilay Kurelovic y está dirigida por David Serrano pero nos ha llamado la atención, de nuevo Ernesto Sevilla y lo cómodo y efectivo que se le siente en papeles de comedias de este tipo.

Tras el trailer podemos intuir que será una buena comedia, mínimo entretenida aunque ya lo podremos confirmar la semana que viene, mientras os dejamos con la sinopsis y el tráiler para ir abriendo boca.

Sinopsis: “Nuria lo tiene todo para ser feliz: un buen trabajo, una casa maravillosa y un novio aún más bueno y aún más maravilloso que le acaba de pedir matrimonio. Lo tiene todo, excepto un pequeño detalle: los papeles del divorcio de su anterior pareja, Jorge.

Jorge, en cambio, no tiene nada para ser feliz: está en paro, su casa se cae a pedazos y no tiene novia. Nuria ha conseguido pasar página, pero Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis, consiguió que los padres de Nuria se arruinaran al convencerles, por este orden, de que compraran un piso en Seseña, invirtieran en sellos de Forum Filatélico, adquirieran un local en el futuro aeropuerto de Castellón y, finalmente, se gastaran lo poco que les quedaba en acciones preferentes del banco en el que trabajaba.

Como no quiere terminar de hundir a Jorge, Nuria elabora un plan un poco peculiar: en los próximos días va a animarle todo lo que pueda haciéndole creer que ella tampoco ha pasado página y que sus padres están mejor que nunca para que, en cuanto le vea más fuerte, pedirle el divorcio.”

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación