The Division pelicula

The Division tendrá su propia película

El actor Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego The Division, según informan desde el portal Variety. Esta película sería la tercera adaptación de un título de Ubisoft que verá la luz próximamente, teniendo en cuenta a Assassin’s Creed y Splinter Cell, de la que todavía se están manteniendo negociaciones.

The Division pelicula

Esta sería la segunda vez que Jake Gyllenhaal protagoniza una adaptación de un videojuego, siendo la primera Prince of Persia: Las arenas del tiempo.

The Division se ambienta en un mundo distópico. Nueva York ha sufrido una pandemia y el jugador, un agente de la agencia conocida como The Division, debe ayudar a reconstruir las operaciones de The Division en Manhattan, investigar la naturaleza del contagio y combatir los grupos criminales que se han apoderado de las calles.

Por el momento se desconoce director o la fecha aproximada de estreno.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

The Division pelicula

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación