The Thief podría verse en los cines

Eidos Montreal confía en llevar The Thief a la gran pantalla, las adaptaciones de los videojuegos  al cine se han disparado últimamente, un ejemplo es el caso de Assassins Creed que saldrá a finales de este año, y el de Warcraft próximamente.

Este tipo de adpataciones generan tal expectación, que muchos estudios y compañías ya preparan para llevar sus sagas mas importantes al cine. En este caso hablamos de Eidos Montreal que ha especulado con sus planes de futuro para la famosa saga Thief, que consideran que en cuanto se lance la película se volverá mucho más popular  y exitosa.

Thief cine película

Según ha explicado ha explicado David Anfossi, responsable del estudio.“Siempre hemos sido apasionados de contar historias y llevarlas a diferentes medios, con el intrigante mundo de Thief convertido en una película, una mayor audiencia será capaz de sumergirse en este universo”.

Hace poco la productora Straight Up Films se hizo con los derechos del clásico videojuego. Desde entonces se conocen pocos detalles, sólo que su guion estará desarrollado por Adam Mason y Simon Boyes.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación