Tom Holland y su selfie como Spider-Man

Tras anunciarse de manera oficial que la actriz Angourie Rice, se une al reparto de Spider-Man Homecoming, y posiblemente para interpretar a una joven Gwen Stacy, aunque todavía no es oficial el papel que interpretará. Nos encontramos a un año exacto de la nueva película del hombre araña.

nuevo fichaje spiderman

Por se motivo Tom Holland el actor que protagoniza el film ha sido el encargado de subir una fotgrafía como homenaje a esta fecha, en su Instagram.  Actualmente rodándose en Atlanta y tras las imágenes que pudimos ver el otro día acerca del rodaje, unida a ésta última, suponene el pistoletazo de salida para una fase de Marvel emocionante. De momento se desconocen más detalles de una película que sabemos que contarán con la presencia de Tom Holland quien interpreta al nuevo Peter Parker acompañado de actores como Garcelle Beauvais (El mentalista) y Tiffany Espensen (Fama), Zendaya, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Michael Keaton, Kenneth Choi y Tyne Daly, y Robert Downey Junior (Iron Man) y la ya nombrada Angourie Rice.

tom holland spidey

La película está producida por Amy Pascal y Kevin Feige y, dirigida por Jon Watts y prevista en cines a partir del 7 de julio de 2017.

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación