Trailer de Angry birds, lo nuevo de Sony directo desde móviles y consolas a la gran pantalla.

Llevo un rato pensando, como se puede hacer una pelicula de un juego que consiste en tirar pajaros con un tirachinas para cargarte a unos cerdos verdes y gordos……… Pues si, se ha hecho, está ya aqui su trailer y encima de todo tiene hasta buena pinta.

La película está dirigida por dos debutantes en esto de la dirección, Fergal Reilly, que antes había trabajado en numerosas películas de animación como encargado del Storyboard en películas como Hotel Transilvania, Lluvia de albondigas, etc  y por Clay Kaytis que mayormente ha trabajado en la propia animación de grandes éxitos como Frozen, Rompe Ralph, Enredados, Bolt, etc

Angry birds

Y como hemos comentado antes, si señores, tenemos ya el trailer y la fecha de estreno de esta película de animación de Sony pictures, y ademas de todo tenemos la sinopsis, para que podáis ver lo que da de si un juego con el argumento anterior que os he comentado:

Erase que se era “una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan… o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.”

Ahi tenemos y la podremos disfrutar el dia 13 de mayo en todos los cines de seguro, y los mas pequeños se lo pasarán en grande viendo los pajaros “volar”.

Os dejamos con el tráiler.

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación