Tráiler de El bosque de los suicidios, protagonizada por Natalie Dormer, no descansaras tranquilo

El bosque de los suicidios, una de esas películas que llega sin hacer mucho ruido pero que puede causar bastante impacto. Se trata de una película basada en un bosque que existe en la realidad y del que habia escuchado hablar hace muchos años, dice la leyenda y las estadísticas que es un sitio donde abundan los casos de suicidios, la calma será tan grande que te dan ganas de descansar allí para siempre.

El bosque de los suicidios

La película está dirigida por Jason Zada y protagonizada por Natalie Dormer,la maquiavelica Margaery Tyrell de juego de tronos, que también actúa de manera bastante controvertida en el videoclip que protagoniza, que digamos que no hace ascos a nada, aqui lo puedes ver no apto para menores no para personas con prejuicios.

La sinopsis es la siguiente: “Una joven americana, Sara (Natalie Dormer de “Juego de Tronos” y “Los Juegos del Hambre”), acude en busca de su hermana gemela, desparecida misteriosamente. A pesar de todas las advertencias de “mantenerse en el sendero”, Sara se interna en el bosque decidida a descubrir la verdad sobre el destino que ha corrido su hermana, pero al hacerlo se enfrentará a las almas atormentadas de aquellos que han muerto en este lugar y que asedian a todo aquel que deambule en el bosque.”

En la pelicula tambien actuan Taylor Kinney, Eoin Macken y Yukiyoshi Ozawa. 

Aquí tenéis el trailer y la fecha de estreno esta muy cercana, podréis ir a verla a partir del dia 26 de Febrero.

Sarah Cornwell, Nick Antosca, Ben Ketai.

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación