Tráiler de la nueva comedia española de Vicente Villanueva, Nacida para Ganar, ¿Te acuerdas de Encarna de Mostoles?

Solo les ha hecho falta que vea los 5 primeros segundos del tráiler para ganarme, ¿Quien no se acuerda de la Famosa Encarna de Mostoles y los grandes martes y trece? pues aquí tendremos una versión algo diferente pero seguro que igual de divertida.

Nacida para ganar es una comedia que nos meterá de lleno en el mundo de l@s Estafas-negocios piramidales, tendremos a una fabulosa Victoria Abril, a Alexandra Jimenez que tiene la habilidad de hacer la mejor comedia con un semblante tan serio como cómico y a Cristina Castaño con esa sonrisa tan especial, ellas tres serán las encargadas de guiarnos hacia el éxito en esta nueva comedia española.

La sinopsis oficial es la siguiente:

” La vida de Encarna transcurre monótonamente en su Móstoles natal. Sigue con el mismo trabajo de siempre, el mismo novio… y nada parece que vaya a cambiar.
Pero su encuentro con María Dolores, su inseparable amiga en el instituto, cambia totalmente su vida. Le propone entrar en un negocio revolucionario de venta piramidal que la hará rica en muy poco tiempo y la convertirá en la persona que siempre ha querido ser.”

Os dejo con el tráiler para que le echéis un vistazo:

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación