Tráiler de lanzamiento de “La verdad duele”, en cines el proximo 12 de Febrero, Will Smith nos quiere hacer llorar de emoción de nuevo.

Sony ha lanzado hace un par de días el trailer promocional de su próximo estreno, La verdad Duele, un drama basado en hechos reales protagonizada por Will Smith y dirigida por Peter Landesman, nos contará la historia de un medico que trata de que una enfermedad sea reconocida.

Aquí tenéis la Sinopsis completa oficial:

“El doctor Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que hizo el descubrimiento sobre el origen del CTE (traumatismo craneoencefálico crónico), una enfermedad neurodegenerativa que aparece al sufrir conmociones cerebrales provocadas por fuertes golpes en la cabeza. En La Verdad Duele, la historia gira alrededor del descubrimiento de esta enfermedad y su intento por hacer que sea reconocida.”

Os dejamos con el trailer y la semana que viene os dejaremos nuestra critica.

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación