Ultimas noticias sobre Guardianes de la Galaxia Vol.2 James Gunn se pasea por Twitter

James Gunn no es conocido por ser un asiduo de Twitter pero últimamente se ha dejado ver mas de lo normal para responder a bastantes preguntas de los fans, entro otras la mas importante es que en un par de semanas como mucho comenzará el rodaje de la segunda parte.

También ha comentado que le ha costado alrededor de un año escribir el borrador inicial de la película y que recientemente han estado haciendo una lectura inicial de este y en ella bromearon sobre el nombre del protagonista (imagen de articulo).

Parece ser que van a tenerlo justo si quieren llegar a la fecha de estreno publicada (28 de abril de 2017) y en ella tendremos ya seguro las siguientes apariciones,  Chris Pratt (Star-Lord), Dave Bautista (Drax el Destructor),  Zoe Saldana (Gamora), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), la ultima aparición confirmada, Pom Klementieff, que se rumorea puede interpretar a Mantis, además del rumor de que Kurt Russell llegue sea quien finalmente interprete al padre de Star-lord.

Con todo este baturrillo de información y con la promesa del propio James Gunn de que muy pronto tendremos disponible el reparto final no tardaremos mucho en dar mas detalles sobre este próximo taquillazo.

 

Written by: Guo

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación