Wolwerine 3 pasa a llamarse Logan en su primer póster

El gran proyecto de superhéroes de FOX para el próximo año es la tercera entrega de Wolverine, filme que cerrará el paso del actor Hugh Jackman por el papel que lo llevó a la fama internacional. Pues ya conocemos nombre oficial la nueva película de Lobezno, que se titulará sencillamente Logan, así lo ha hecho saber el propio Hugh Jackman.

cuage5ywyaeamt0

Wolverine 3, que desde ahora llamaremos Logan (a menos que Fox cambie de idea) se basaría en nada menos que la saga de cómics Old Man Logan en las que Wolverine ya es un viejo retirado de las actividades de superhéroes pero debe regresar a la acción debido a ciertos acontecimientos que lo obligan.

Recuerden que hace poco se confirmó la aparición de Mister Sinister como el villano de la película. Los rumores señalan que sería el actor Boyd Holbrook. ‘Logan’ es dirigida por James Mangold (‘The Wolverine’) y tiene a Hugh Jackman y Patrick Stewart en su elenco.

 

Written by: Elias Sampayo

Estudiante de periodismo, amante del cine, de las series americanas y los videojuegos. Colaborador en http://superherodcshows.com/ http://www.nacionarcadia.com/

El equipo

Guo
GuoAdministradorGuo@infornacion.es
avatar
TanAdministradorTan@infornacion.es

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Tecnología Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Cine

Nación Cine y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Cine, o desde cualquier blog del grupo InforNación